Cuando tengo que contar de dónde vengo hago una pausa y pienso...

Se me viene a la mente General Pico, La Pampa que es donde nací, pero al año dejamos atrás el campo y pasamos a la ciudad.

Una infancia entre lapices y sellos con formas de animales pero ya en la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires. Pero cuando cumplí los 10 años, la idea de las sierras puntanas se escuchaba más agradable para la familia.

De repente me rodeaba lo simple. El jugar en la calle, andar en bici, rodearme de arboles y sentir eso que nunca había sentido, el aire fresco.

Estudié en la Secundaria de Arte de San Luis, abriéndome a la idea de el Arte como una forma de vida

Mi primer retrato a los 11 años (de mi abuela materna)

Desde el tango hasta el grabado. El querer expresarme fue cada vez más fuerte y el mudarme a Ciudad Autonoma de Buenos Aires me ayudó a explotar todo aquello.

En enero del 2019 nace Garabatos Almendrados en Córdoba Capital, como una ventana virtual a mi mundo artístico para toda persona que quisiera verlo.

El 2020 me llevó a Ushuaia, Fin del Mundo sin pensarlo mucho. Fue algo que no me esperaba, encontrarme en medio de estos paisajes

En cada lugar dejé una parte mía, una pequeña raíz

Es como vivir en una pintura

Y hoy en día me encuentro trabajando como Artista en la Ciudad de Ushuaia, usando mis colores para generar un impacto positivo en mi entorno